miércoles, 2 de agosto de 2017

Cómo tener un buen rendimiento corriendo


Si estás pensando en empezar a correr a otro nivel más serio, debes empezar a pensar que todo lo que sucede durante los entrenamientos de la semana afectará a cómo te prepares para la temporada.

Por ejemplo, una de las preguntas más populares la semana antes de una carrera importante es: ¿Qué debo comer?... Debéis saber que una semana antes de la carrera no es momento para averiguar esto, sino más bien el tiempo que dedicas para seguir los rituales del entrenamiento desarrollados semana tras semana durante la temporada de entrenamiento.

Ahora es un buen momento para crear sus rituales de la semana, así que cuando los nervios se ponen en marcha, puede familiarizarse con ellos y entender qué métodos le funcionarán a usted.

En primer lugar hay que establecer los alimentos que trabajan para usted la noche antes de la carrera, su comida antes de la carrera de la mañana, y la recuperación después de la carrera. Contrariamente a la creencia popular, la pasta no funciona para todos. Algunos prefieren bistec y verduras, arroz y pollo, o tofu y verduras.

Mantenga un registro y controle los alimentos que mejor le sientan. Mantenga una dieta simple y consistente y juegue con diferentes combinaciones de alimentos. Sabrá que los alimentos funcionan para tu sistema metabólico si te dejan con energía y no con cierto malestar estomacal.


La comida es combustible; una vez que desarrolle su receta personal, hágale un ritual repitiéndolo a través de su entrenamiento para nutrir su cuerpo y su mente. Usted evitará el estrés que puede venir una semana antes de la carrear carrera y sabrá exactamente qué comidas le pueden sentar mal.

Dormir es parte fundamental para tener la mente y el cuerpo despejados, así que tómese los descansos que sean necesarios y no fuerce el cuerpo al máximo porque puede ser contraproducente.

Muchas personas intentan hablar consigo mismos y ser más espirituales antes de una carrera importante. No hay que tener ninguna expectativa ni enjuiciarse a uno mismo, tan solo hay que agradecer la oportunidad de poder correr y llegar a la meta.

Hay una gran variedad de rituales eficaces y aunque algunos parecen tontos y hasta ridículos, otros son muy serios, pero el fin de todos ellos es calmarse y centrarse para lograr metas y sueños.

¿Qué deportes usan todavía azafatas?

"En contra de la sociedad moderna" fue el razonamiento de la Fórmula 1 para deshacerse de las chicas de la parrilla para la pró...